Además de ofrecer las funciones de telefonía básicas, los teléfonos SIP resultan una alternativa realmente interesante puesto que sus características se han diseñado para admitir su ampliación con aplicaciones, lo que los convierte en la opción perfecta para oficinas o trabajadores remotos. SIP permite a los trabajadores remotos conectarse a la ...
Además de ofrecer las funciones de telefonía básicas, los teléfonos SIP resultan una alternativa realmente interesante puesto que sus características se han diseñado para admitir su ampliación con aplicaciones, lo que los convierte en la opción perfecta para oficinas o trabajadores remotos. SIP permite a los trabajadores remotos conectarse a la oficina a través de una red IP de banda ancha de alta velocidad prácticamente desde cualquier lugar. Dado que la mayoría de los proveedores de VoIP no cobran ninguna tarifa por el tráfico de voz a través de Internet, se trata de una opción con la que se podría generar un importante ahorro para el negocio.
Teléfono SIP de alta gamaProgramable, compatible con asteriskHasta 6 cuentas sip programables. Pantalla tactil de 7 pulgadas, sistema operativo linux.